miércoles, 9 de diciembre de 2015

9 de diciembre

Hoy hemos comentado varios pasajes de las páginas leídas. Entre ellas:
- Las actividades de Educación Física diferenciadas para niños y niñas que aparece en la lectura. Lucha libre para niños y Gim Jazz para las niñas. Ellos comentan que en el cole no es así. Todas las actividades son comunes, porque todas pueden hacerlas niños y niñas.
- Los regalos que ha recibido Greg por Navidad, y cómo algunas veces pedimos regalos que después ya no nos hacen tanta gracia.
- El pasaje en el que Greg participa en la obra de teatro del colegio. Su madre lo obliga a participar y él ve la oportunidad de vengarse de una compañera. Los miembros del club hablan de cómo en alguna ocasión han querido devolverle alguna broma a un amigo/a o copañero/a. Pero que normalmente no tienen demasiado en cuenta esas cosas.

Después hemos utilizado una técnica de dibujo basada en la búsqueda de una frase dentro de una página del libro.

AITANA
 Me ha gustado del día de hoy la actividad de hacer el dibujo creando una frase y del libro la parte en la que  Greg  intenta hacer sus propias pesas .

CLAUDIA
Me ha gustado la parte en la que Greg tiene que actuar en el teatro para vengarse de su compañera.

MANUEL
Me ha gustado la parte en la que Greg intenta que el hermano se coma una pelusa.

LOLA
Me ha gustado cuando le tiran manzanas a Patty .

NADIA
Me ha gustado cuando Greg ha tenido que agradecer a sus familiares por los regalos que ni siquiera le gustaban.




1 comentario:

Tu comentario es importante